2019-10-28

Se robaron las cámaras de vigilancia de toda una cuadra. Vecinos muy preocupados

Los vecinos de la calle Bahía Blanca en el tramo entre Rochdale y el canalito, está muy preocupados porque la semana pasada dos ladrones se robaron las cámaras de vigilancia instaladas en las casas y un comercio ubicados en ese sector. Ambos sujetos quedaron registrados en vídeo, en el dispositivo  en el cual se almacenan los vídeos de cámaras. Allí se puede ver el accionar de los delincuentes, la manera en qué ingresan a un lugar a robar, y hasta se pueden distinguir los rostros. La información ya ha sido suministrada a la Policía.

El hecho habría ocurrido entre el martes y el miércoles de la semana pasada, y se conoció en las últimas horas, a partir de los datos aportados por uno de los damnificados a este portal. También los vecinos facilitaron algunos de los vídeos registrados Robaron cámaras de vídeo y Robaron cámaras de vigilancia

Entre los afectados hay una panadería "La Negra" y un local de motos. En la panadería se produjo un robo el año pasado.

"La verdad es que estamos con miedo todos los vecinos de la cuadra. La policía no pasa y la calle Bahía Blanca es muy oscura y no sabemos con que fin se llevan las cámaras...", relató un vecino. Otro damnificado aseguró "no podemos ser tan ingenuos de pensar que las robaron para venderlas.Yo creo que las robaron para después volver e ingresar a las casas". (ANR)

 

Te puede interesar