2019-10-26

¿Quiénes son los candidatos para este domingo?

Mañana, domingo 27 de octubre, serán los comicios para la elección de Presidente, Vicepresidente y legisladores nacionales.

En Río Negro se definirán tres reemplazos para la Cámara Baja, ya que Martin Doñate, Silvia Horne y Sergio Wisky cumplen sus mandatos. Y además, se elegirán otros tres para la Cámara Alta, ya que terminan los mandatos de Miguel Pichetto, Silvina García Larraburu y Magdalena Odarda.

Son seis las listas que competirán por el cargo del Poder Ejectuvo: Despertar (Espert-Rosales), Frente Nos (Centurion-Hotton), Frente de Izquierda de los Trabajadores (Del Caño-Del Pla), Juntos por el Cambio (Macri-Pichetto), Frente de Todos (Fernández-Fernández) y Consenso Federal (Lavagna-Urtubey).

Mientras que serán tres las que presenten candidato al senado y cuatro para diputados: FIT, Juntos por el Cambio, Frente de Todos y Juntos Somos Rio Negro.

Lista Presidente Vicepresidente Senadores Diputados
87 Despertar

José Luis Espert

Luis Rosales    
131 Frente Nos Juan José Gómez Centurion Cynthia Hotton    
133 Frente de Izquierda Nicolás Del Caño Romina Del Pla Gabriel Musa y María Cristina González Laura Santillán, Jorge Paulic, Ivana Albornoz
135 Juntos por el Cambio Mauricio Macri M. A. Pichetto   Sergio Wisky, Daniela Agostino y José Liguen
136 Frente de Todos Alberto Fernández Cristina Fernández de Kirschner Martín Doñate y Silvina García Larraburu Martín Soria, Graciela Landriscini, Pedro Dantas
137 Consenso Federal Roberto Lavagna J. M. Urtubey    
169 Juntos Somos Río Negro     Alberto Weretilneck y Mónica Silva Luis Di Giácomo, Sabina Costa, Gastón Pérez Estevan

 

Te puede interesar