2019-10-21

Un intrigante policial vuelve a escena en un innovadora propuesta teatral

Casa de la Cultura anunció entre sus actividades de la semana el regreso tras su exitoso estreno de “Casa Rufina” una obra de teatro policial con una innovadora propuesta de desarrollo que llena de intrigas todo el edificio de la institución, proponiendo al espectador una visión inmersiva de la obra. El crimen de Mimí, el centro de la historia ambientada en el año 1947, no queda solo en la presentación y se expande con más ficción a las redes sociales. 

La historia transcurre en un burdel, montado por su dueña Rufina, que tras su muerte lo heredan sus tres hijos. El detonador de esta gran historia es el asesinato reciente de Mimí, una de las chicas que trabajaba en Casa Rufina.

La idea original es de Karina Acosta y la dirección de Tato Cayón. Desde la casa también a invitan a sumarse desde la red social de Facebook para enterarte más sobre los personajes y los anhelos que los motivan… “además de poder plasmar conclusiones o pistas que lleven a la verdad de la muerte de Mimí”.

Desde Casa de la Cultura destacan que se trata de “una producción teatral que se desarrolla en seis escenarios diferentes con 22 artistas locales y regionales en escena. Este policial pretende que el público no sea un simple espectador y ellos mismos tendrán que descifrar la trama para descubrir quien es el\ la\ los o les asesines”.

La obra estará en escena el Viernes 25 y Sábado 26 de Octubre, a 21. 30 horas. El valor de la entrada es de $500 anticipada - $550 en puerta.

 

 

Te puede interesar