2019-10-01

Chocaron una camioneta y un colectivo de Ceferino, murieron los conductores

A la 1 de la madrugada de este martes, se produjo un choque fatal en el kilómetro 488 de la Ruta 51, en la jurisdicción de Loma Negra del partido de Olavarría, Buenos Aires. Colisionaron entre sí un colectivo de larga distancia de la empresa Ceferino, de Viedma, Río Negro, y una camioneta Toyota Hilux. 

Producto del accidente, perdieron la vida los conductores de ambos vehículos y resultaron heridas otras dos personas que viajaban como pasajeros del ómnibus, informó el diario noticiasnet.com.ar.  Accidente Ruta 51 Micro y Camioneta

Entre los dos heridos, hay una mujer que quedó internada con un traumatismo de abdomen según publicó el medio de Olavarría, Infoeme.

El trágico accidente, según información que brindaron integrantes de la empresa en contacto con LU15 en el programa Lo Principal, fue cuando la camioneta intentó pasar a un camión y se encontró de frente con el colectivo.

Según información que se pudo recopilar en el lugar del hecho, el chófer de Ceferino atinó a esquivar la camioneta, pero fue inevitable el choque con la Hilux, por lo que el micro se fue a la banquina y volcó. La camioneta luego fue embestida por otro segundo colectivo.

La formación se dirigía de Buenos Aires a Viedma, con escala en Bahía Blanca.

La ruta estuvo cortada casi cuatro horas y los pasajeros ilesos fueron derivados en otro medio de transporte de la misma firma. (ANR)

Te puede interesar