2019-09-28

Otro robo de "bici": Ofrecen recompensa por información

Recientemente ha aumentado el robo de bicicletas en la ciudad. Las principales víctimas suelen ser estudiantes y jóvenes, pero el resto de los vecinos tampoco se encuentra a salvo de estos hechos delictivos. 

Ayer, alrededor de las 23, una vecina del barrio Porvenir, denunció que unos delincuentes entraron al patio delantero de su vivienda (Villegas al 1900) y se llevaron una bicicleta que estaba apoyada en la pared. 

“Fue entre las 22:00 y las 23:00, estaba en el patio delantero de mi casa apoyada en el paredón. Tenía la rueda trasera pinchada y estaba sin candado”, explicó Patricia López, la víctima. 

La bicicleta, una katana mod. 29, está siendo buscada por su propietaria y la foto está siendo difundida tanto por Instagram como por Facebook. Este es un ejercicio que suelen repetir los vecinos cuando son víctimas de este tipo de delitos.

Finalmente, López señaló que habra un recompensa monetaria para aquella persona que brinde información sobre el paradero del rodado. "Solo a quien de un dato seguro para recuperarla o quien la traiga", concluyó. (ANR)

 

Te puede interesar