2019-09-28

"El barco y los sonidos", un show musical para toda la familia

Esta tarde, estrena la obra "El barco y los sonidos" en la Sala 3 de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2080). El show comienza a las 16 horas y el valor de la entrada es de $100.

La obra trata sobre un grupo de músicos piratas navegan por el mar con un único destino: arribar a la Isla Musical para brindar un concierto. Pero, para sorpresa de todos, el capitán se ha quedado en tierra firme comiendo cosas ricas en un cumpleaños y deben regresar a buscarlo, sorteando algunos problemas durante el viaje.

“El barco y los sonidos” es una divertida aventura musical, llena de instrumentos y canciones que harán disfrutar a grandes y chicos. La propuesta está interpretada por la actriz Lilén Quintín y el Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia, conformado por Javier Navarrete, Jerónimo Molina, Lisandro Parada, Emiliano Sánchez, Emanuel Berón y Camila Chianese, y la dirección de Fabián Poblete.

El asesoramiento en vestuario es de Claudio Clozza, la iluminación es responsabilidad de José Bieguer y el diseño audiovisual de Sebastián Delmastro. En cuanto a la Dramaturgia, la Dirección General y la Puesta en Escena están a cargo Tato Cayón.

Las localidades anticipadas estarán en venta de 9 a 12:30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263). (ANR)

Te puede interesar