2019-09-19

Esta es la agenda para festejar el Día de la Primavera y el Estudiante en el Canalito

La Dirección municipal de Cultura, Secretaria de Desarrollo Social, auspicia la programación que organiza La Banda Suena para el sábado 21 de septiembre a partir de las 19 hs en el Anfiteatro "2 de Abril" del Canalito.

El público en general y fundamentalmente el público joven, podrán disfrutar de una tarde/noche de diferentes bandas, con ritmos de cumbia hasta pop, con entrada libre y gratuita. La conducción del evento, estará a cargo de Andrés Flores, que transmitirá su programa de radio "A reir se ha dicho" en vivo desde el lugar.

Las bandas que participarán del Encuentro primaveral son La Banda Suena (este año se lucieron en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana, también participaron de diversos festivales y habitualmente tocan en boliches), La Unica (Banda de Cumbia Santafesina) , Sacala a Bailar(cumbia con estilo retro), Lo que Suena (creada en 2016, con estilo cumbia pop)

 

A la noche milonga en el CEMAR, con invitados de lujo

En el marco del Aniversario de la ciudad, la Dirección Municipal de Cultura auspicia la Milonga "El Esquinazo" dirigido por la profesora de tango Yamila Heirlen, en esta oportunidad habrá un invitado especial, la orquesta de Tango Splendid. La cita será el sábado 21 de septiembre a partir de las 22hs, en el espacio CEMAR (Tucuman 1141).Valor de entrada $150 y se adquiere en puerta.

La Típica Splendid nace en el año 1951 en la ciudad de Cutral Co,  Provincia de Neuquen; fundada por el bandoneonista Dante Baiocco. en la eleccion del nombre se toma como referencia la Red Argentina de Emisoras “Splendid”. A la fecha cuenta con 68 años de existencia y es la Orquesta mas reconocida  del Alto Valle y la Patagonia. Sus integrantes en la actualidad son: Cristian Garce (piano y dirección). Nicolas Malbos (bandoneón). Reynaldo Villar (1º violin). Denis Bianchi (2º violin), Raul Becerra (contrabajo) y Cantante invitado.

Te puede interesar