2019-09-11

El 0800 de ARSA, una línea que debe ser utilizada

La empresa estatal Aguas Rionegrinas destacó la importancia de llamar al 0800-999-24827 para asentar reclamos. "Esta es la herramienta más eficiente para tomar conocimiento y acudir al domicilio", aseguraron.

El centro de atención al usuario de Aguas Rionegrinas funciona todos los días de manera gratuita. Su horario de atención es de 7 a 21 con atención personalizada, donde la vecina o el vecino pueden dejar registrado su reclamo o inquietud, quedándose con un comprobante de llamado.

En este sentido, una vez recibido el reclamo, los datos son cargados en una plataforma que informa de inmediato a la cuadrilla de turno, para que la misma acuda al domicilio.

Se debe tener presente que se solicitará al ser atendido la localidad donde reside, nombre y apellido del titular del servicio y la dirección exacta para determinar el número de cuenta.

Es importante que también el usuario sepa que si siente que su llamado o reclamo no fue atendido de manera satisfactoria puede presentarlo por escrito en las oficinas del Ente Regulador con asentamiento en el Departamento Provincial de Aguas o en sus delegaciones o subdelegaciones regionales.

"De esta forma, cada llamado se convierte en un indicador operativo, y constituye un elemento central en la evaluación del servicio", refirieron desde ARSA. (ANR)

Te puede interesar