2019-09-10

Importante: La Ruta 6 intransitable por acumulación de nieve y barro

Luego de recorrer un tramo de la Ruta Provincial Nº 6 al sur de Paso Córdoba, personal de la dirección de Vialidad Provincial informó que está cortado el tránsito en el sector entre las localidades de El Cuy y Los Menucos, debido a la acumulación de nieve y barro.

A los efectos de alertar a los conductores de distintos rodados que se dirigen hacia ese sector, desde el Cuerpo de Seguridad Vial de la policía de Río Negro, que se encuentra ubicado a metros del puente de Paso Córdoba, están informando a los conductores no sólo de vehículos particulares sino también de transportes de pasajeros y mercadería, sobre las complicaciones de circular por ese tramo.

El corte de ruta se debe a una importante acumulación de nieve sobre la calzada y banquinas, además del barro generado por el agua. Todo ello hace imposible el tránsito por el sector. Por ese motivo Vialidad y personal policial informan a la gente que debe dirigirse hacia los sectores más complicados que usen rutas alternativas o esperen el mejoramiento del tiempo. (ANR)

Te puede interesar