2019-05-09

Esta tarde, Weretilneck se reúne con Frigerio en Casa Rosada

El gobernador Alberto Weretilneck desembarcó en Buenos Aires para reunirse esta tarde con el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio. La finalidad del encuentro es la de hablar sobre obras de infraestructura para la provincia, además de debatir sobre el consenso nacional que el oficialismo intenta pactar.

Según fuentes gubernamentales, el gobernador estará a las 15 horas en Casa Rosada. La reunión la habría solicitado el propio mandatario, días atrás, para tratar temas relacionados a obras y conflictos que atañen a la provincia.

El gobernador rionegrino ya dió señales de acercamiento con las intenciones del gobierno nacional, si bien consideró que le falta "maduración" al asunto. Y a su vez, remarcó que el concenso sólo se puede dar si están todos los gobernadores de acuerdo, ya que sino, "sería acuerdo interno de estrategia electoral".

Por su parte, ayer el mandatario también se reunió con Roberto Lavagna y con el senador Miguel Pichetto en Bariloche, para conversar sobre la disyutiva política actual. Ampliaremos (ANR)

Te puede interesar