2019-05-08

Pánico: Se despertó y vio dentro de su casa a un ladrón alumbrandose con un encendedor

Una joven vivió una escena de terror: En la mañana de hoy, alrededor de las 8:40 en calle Evita al 2700 despertó y al abrir los ojos vio a un desconocido dentro de su casa. Se trataba de un hombre, que se intentaba iluminar con el fuego de un encendedor, buscando elementos para robar.

Ante la inesperada situación, la joven gritó, despertando a su hijo y alertando a su suegra, que estaba dentro de la vivienda también. La mujer mayor salió corriendo del hogar y comenzó también a gritar y pedir ayuda. El ladrón se dio a la fuga, pero una persona que circulaba en una camioneta por ese sector acudió al pedido desesperado de las mujeres y comenzó a seguir al ladrón, que finalmente llegó al Instituto de Formación Docente.

Allí se sumaron más vecinos y efectivos policiales de la Comisaría N° 21. La joven el día anterior había sido víctima de un robo: Se habían llevado de su casa su bicicleta y justamente el ladrón tenía ese vehículo, por lo que se supone que volvió en el día de hoy por la mañana para robar algo más de su vivienda. La policía detuvo al delincuente en el acto y lo trasladó a dependencias de la Comisaría N° 21. (ANR)

Te puede interesar