2019-03-24

Se abrirá un concurso de música de cámara en la ciudad

Fundación Cultural Patagonia anunció que se llevará adelante el 1º Concurso de Música de Cámara de la ciudad de General Roca. El mismo estará destinado a alumnos y ex alumnos del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

El objetivo es continuar alentar el crecimiento artístico de jóvenes talentos e impulsar su visibilidad como intérpretes.

En el Concurso podrán participar todos los Grupos de Cámara integrados por alumnos o ex alumnos del IUPA. Cada conjunto deberá contar, como mínimo, con un alumno que se encuentre cursando. No existen restricciones sobre el repertorio a abordar.

Las inscripciones abrieron el 1 de marzo y finalizarán el 26 de agosto del corriente año. El Concurso será 2 y 3 de septiembre.

El Jurado estará conformado por Fabrizio Danei, Director de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro; Elvira Faseeva, Violín Concertino de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro; y Ángel Frette, Director Artístico de Fundación Cultural Patagonia.

Para conocer las bases y condiciones, los interesados pueden encontrarlas al final de la nota o en la dirección: www.fcp.org.ar. Las documentación para la inscripción debe ser entregada en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263) de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20, o los sábados de 9 a 12:30. (ANR)

Te puede interesar