2018-04-16

La Peatonal de Tucumán resultó un éxito

Fue algo distinto, un desafío no sólo empresario sino también gastronómico. Y el público respondió de la mejor manera a los dos días de peatonal que se llevaron adelante en calle Tucumán, entre calle Italia y Maipú.

Fueron miles de personas las que disfrutaron de los espectáculos y se fueron renovando según las actividades culturales y los horarios.

La iniciativa se concretó a partir del trabajo de las autoridades municipales, de la Cámara de Agricultura Industria y Comercio (CAIC), y de los organizadores de la Feria Semilla.

"Creo que es algo distinto para Roca. Nunca se había hecho y la gente aceptó la propuesta. ¡Está muy bueno y hay que aprovecharlo!", dijo Dijo Claudia, una vecina, mientras compartía un almuerzo ayer al mediodía junto a su familia.

Aquí compartimos algunas de las fotos del evento que cerró anoche con una charla del chef Pedro Lambertini, quien volvió a concentrar la atención de sus seguidores quienes libreta en manos, tomaron nota de sus recomendaciones y recetas. (ANR)

 

Fotos: Hebe Rajneri-Semilla

           Luis Leiva

Te puede interesar