2018-03-06

Canotaje

Gran tarea en el río Limay

Las "32 Millas del río Limay" de canotaje tuvieron presencia roquense con muy buenas actuaciones. La prueba, organizada por Cuatro Vientos Aventura, se llevó a cabo entre sábado y domingo con tres etapas. El sábado fueron 22 kilómetros uniendo Arroyito con el paraje China Muerta y un parcial contrarreloj de 6 kilómetros en China Muerta y luego llegó el cierre, el domingo, con 32 kilómetros entre China Muerta y Neuquén capital. Fueron 48 las embarcaciones que completaron la exigencia.

Cecilia Collueque y Franco Gargini fueron los ganadores en K2 Mixto Libre y quedaron en un muy buen 5º puesto en la general con un tiempo de 3h35m23s.

En tanto, Roberto "Paco" Bustos y Javier Rodríguez consiguieron un muy buen 6º puesto en la general y ganaron en Travesía Doble Master A con un registro de 3.40.24.

Además, María Mare y Horacio Muñoz fueron 2º en K2 Mixto Libre y 12º en la general con 3.45.14.

Otros animadores roquenses fueron Carlos Jara y Juan Carlos Huentemilla quienes pese a romper el bote completaron los tres parciales y se dieron el gusto de sumar más kilómetros juntos en una competencia regional. (ANR)

Te puede interesar