2017-06-29

El Frente de Izquierda presentó sus candidatos para las PASO

Fue esta mañana en una confitería céntrica. Es la primera vez que la fuerza política se presenta en las elecciones para diputados en la provincia de Río Negro.

Esta mañana, el Frente de Izquierda presentó sus candidatos y propuestas para las elecciones PASO en Río Negro. Norma Dardik del Partido Obrero (PO) y Cecilia Carrasco del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) encabezan la lista, las acompaña Rodolfo Sánchez, de Izquierda Socialista (IS).

Cecilia Carrasco, docente de la Universidad Nacional del Comahue y oriunda de Cipolletti, manifestó la satisfacción de anunciar que el Frente de Izquierda, conformado por el PO, el PTS y la IS; se presentará por primera vez en la provincia para las elecciones de diputados nacionales. “Somos una fuerza nacional que se presenta en 22 distritos, con diputados nacionales, provinciales y concejales en distintos distritos, que ahora también presentamos en Río Negro una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud”, expresó.

Carrasco también señaló que “una de las propuestas del Frente de Izquierda es prohibir los despidos y suspensiones, empezando por el sector frutícola, muy golpeado en la provincia, y repartir las horas de trabajo. Con una jornada laboral de 6 horas, 5 días a la semana, con un salario mínimo igual a la canasta familiar; podríamos trabajar todos y tener tiempo para nuestras familias, para la recreación, para el arte.”

Finalmente la precandidata convocó “a los trabajadores, las mujeres y la juventud a sumarse a la campaña del Frente de Izquierda para llevar estas ideas a todos los rincones de la provincia. Apoyar al Frente de Izquierda es también para fortalecer la lucha por todos nuestros derechos”, concluyó. (ANR)

 

Te puede interesar