2016-06-09

Chocaron en la “superotonda” de Jujuy y Rochdale

Dos vehículos chocaron en la “superotonda” de Jujuy y Rochdale, provocando el traslado del conductor de uno de los autos al hospital, ya que presentaba fuertes dolores por el impacto.

El choque se produjo aproximadamente a las 18,30. Un Volkswagen Gol rojo se desplazaba por Rochdale en dirección a calle Mendoza, en tanto un Peugeot 605 gris circulaba en dirección norte-sur, dentro de la rotonda, por lo que tendría prioridad de paso, aunque este punto es motivo de peritajes.

Por los daños que evidenciaban ambos vehículos, el impacto se produjo a alta velocidad. Por la hora en la que se produjo el choque, algunos de los testigos especulaban con que desde el Gol podría haber perdido la visibilidad del otro auto ya que estaba cayendo el sol, y los rayos le daban de frente. En el asfalto no se evidenciaban marcas de frenadas, por lo que parecía que la colisión no habría tenido ninguna reducción de velocidad previa para amortiguar el impacto.

El conductor del automóvil Peugeot fue trasladado al hospital Francisco López Lima, donde evaluarán la magnitud de las lesiones recibidas. (ANR)

Te puede interesar