06/05/2024

Se robó un celular, lo atraparon y le pegó una piña en la cara a una policía

Hombre es detenido tras sustraer un teléfono y agredir a un oficial de policía.

Se robó un celular, lo atraparon y le pegó una piña en la cara a una policía

En un episodio de robo y agresión a la autoridad, un hombre fue detenido luego de sustraer un teléfono y agredir a un oficial de policía. El incidente ocurrió en la calle Llao Llao, donde una ciudadana alertó sobre la sustracción del teléfono de su hermano.

La comitiva policial, al llegar al lugar, logró avistar a un sospechoso. Él denunció que otro individuo le había robado su celular en su domicilio. Sin embargo, había perdido de vista al presunto ladrón, por lo que estaba buscándolo en las inmediaciones.

Mirá también: Quedó detenido tras agredir a una empleada de la guardia del Hospital

Durante una recorrida por el barrio, la policía divisó al damnificado y a otro hombre. Al darse cuenta de la presencia de los agentes, el segundo individuo se escondió detrás de un vehículo estacionado en la vía pública. Al acercarse, los uniformados descubrieron que se trataba del delincuente, quien ya era conocido por la prevención.

Cuando procedieron a identificarlo, intentó darse a la fuga y comenzando un forcejeo con los agentes. Propinó golpes de puño y patadas, incluso llegando a agredir a una sargento con un golpe en el rostro. Finalmente, lograron reducirlo y lo condujeron al móvil policial.

Durante el traslado a la comisaría, continuó su actitud agresiva, golpeando las puertas y los vidrios traseros del vehículo policial, e incluso escupiendo a los uniformados que se encontraban en la parte delantera del móvil.

Posteriormente, se presentó una denuncia penal por parte del damnificado, quien informó que había encontrado el celular debajo del automóvil donde el ladrón se había escondido.

Es importante destacar que el domicilio de la hermana del detenido, Carolina, está ubicado a menos de 200 metros del lugar de la detención, encontrándose vigente una prohibición de acercamiento dispuesta por el juez Vivot Martinez.

La Fiscalía Descentralizada, a cargo del doctor Polantinos, tomó conocimiento del caso y dispuso el inicio de un sumario judicial por los delitos de "atentado y resistencia a la autoridad, desobediencia a una orden judicial, amenazas y robo". El delincuente quedó detenido hasta nueva disposición.

Te puede interesar
Ultimas noticias