¿QUÉ HARÁ?

| 19/04/2024

Tamara Báez proyecta un futuro laboral alejado de las redes sociales

Tamara Báez reflexionó sobre su presente y contó sus aspiraciones laborales una vez que termine su popularidad en las redes sociales

Tamara Báez proyecta un futuro laboral alejado de las redes sociales

Tamara Báez, conocida por su relación con el cantante L-Gante, decidió realizar un análisis de su vida actual y revelar sus planes para el futuro. A sus 24 años de edad, la joven se mostró satisfecha con la vida que lleva, pero también consciente de que la fama en las redes sociales no será eterna.

Si bien fue en las redes donde comenzó a hacerse conocida, Tamara Báez es consciente de la importancia de buscar una forma de mantenerse una vez que los beneficios de la popularidad virtual se agoten. Reflexionando sobre su trayectoria, la joven recordó cómo las cosas eran antes de dar el salto a la fama: "Cuando empecé a hacer publicidades, lo primero que hice fue comprar mis propios electrodomésticos, muebles y todo lo que siempre quise. Siempre me compré las cosas yo misma."

Además, la ex pareja de L-Gante destacó que quiere seguir invirtiendo en lo necesario y disminuir la cantidad de comentarios negativos que recibe: "Nadie me regaló nada. Incluso viví en casas que dejé completamente equipadas, pero siempre puse mi cara cuando todos me criticaban. Aunque ahora recibo pocas críticas, siempre estarán presentes."

En este sentido, Tamara Báez expresó su satisfacción por lo que ha logrado hasta el día de hoy y reveló cuáles son sus planes a futuro para ganarse la vida: "Por eso, ahora que tengo mi propio auto, estoy tranquila. El próximo año, mi hija irá al jardín con nuestro tutú y yo comenzaré a estudiar porque no pretendo depender siempre de las redes sociales."

Lee también: Soledad Silveyra vuelve al transporte público y comparte su experiencia en redes sociales

Con un tono desafiante hacia las críticas, la joven manifestó su orgullo por lo que ha conseguido a los 24 años y el papel que ha jugado en esa consecución: "Me encantaría que aquellos que tienen ganas de criticarme lo hagan en mi cara, porque realmente NO SABEN NADA. Estoy orgullosa de lo que soy y de cómo he luchado para abrirme camino a mi manera."

Por último, Tamara Báez recordó los trabajos que ha tenido en su vida y aseguró que nunca olvidará de dónde viene ni dejará de ser la misma persona de siempre: "Nunca dejaré de ser esa chica del barrio que no tuvo vergüenza de vender sándwiches y barbijos. Siempre voy a ser la misma, con o sin pareja, mi meta no cambiará."

Lee también: Salvador Camisani: el hijo de Dolores Barreiro que sigue sus pasos en la moda

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias