17/04/2024

Del Progreso y Deportivo Roca juegan esta noche por la Liga Federal de Básquet

Del Progreso y Deportivo Roca juegan esta noche por la Liga Federal de Básquet

Esta noche habrá acción por una nueva jornada de la zona Sur de la Liga Federal de Básquet. Progre será local y el Depo deberá viajar a la provincia de Neuquén.

Desde las 21, Deportivo Roca visitará a Pérfora de Plaza Huincul. El naranja viene de ganar de local ante Independiente de Neuquén por 69 a 59 en su reducto, mientras que los neuquino cayeron en su visita a uno de los líderes, Pacífico de la capital de la vecina provincia, por 89 a 79.

Por otro lado, Del Progreso buscará recuperarse de su caída en la última fecha de visita frente a Petrolero Argentino por 82 a 67. No la tendrá fácil, ya que enfrente tiene a uno de los mejores de la temporada hasta acá, al siempre difícil y candidato Centro Español de Plottier, quien viene de ganar 85 a 61 ante El Bigüá. El partido va desde las 21:30 en el Gigante.

Tras esta fecha, quedarán cinco partidos para cada equipo y los roquenses se perfilan para meterse entre los cuatro mejores y así entrar a los play-offs de la competencia.

Hasta el momento, las posiciones ubican a Pacífico y Centro Español como los líderes con 9 victorias y 1 derrota, tercero y cuarto a Deportivo Roca y Del Progreso con 5-5. Más abajo quedan Independiente, Perfora, Bigüa y Petrolero con 3-7.

Se vienen tres clásicos seguidos

De los cinco partidos que le quedan a los roquenses, tres serán enfrentamientos entre ellos. Primero jugarán el el Gigante de calle Maipú, luego en el Polideportivo Gimena Padín y cierran en cancha de Progre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias