ENAMORADOS

| 17/04/2024

Lujosos regalos y tatuajes simbólicos: el intenso primer mes de Tamara Báez y su nuevo novio

La ex de L-Gante celebra un intenso mes de amor con extravagantes regalos y tatuajes simbólicos junto a su nuevo novio.

Lujosos regalos y tatuajes simbólicos: el intenso primer mes de Tamara Báez y su nuevo novio

A tan solo un mes de haber comenzado su relación, Tamara Báez, ex pareja de L-Gante, compartió en sus redes sociales los lujosos regalos que le hizo su nuevo novio, Thiago Martínez, para celebrar su primer mes juntos. La pareja, conocida por su actividad en las redes sociales, decidió mostrar todos los detalles de estos extravagantes regalos en sus cuentas de Instagram.

Tamara Báez reveló que Thiago Martínez la sorprendió con una serie de regalos de una reconocida marca de ropa, mostrando así su generosidad y buen gusto. Además de esto, la joven compartió imágenes de un desayuno repleto de lujos que le preparó su novio, con medialunas, mini tortas, alfajores y galletitas, acompañados de unos globos en forma de corazón y una carta de amor.

Pero no solo Tamara recibió regalos, Thiago también quiso demostrar su amor y dedicación hacia ella. El joven optó por un obsequio de bijouterie para su pareja, regalándole un anillo con una piedra importante y una cadenita. Ante esto, Tamara expresó su admiración y gratitud, diciendo: "Recién me doy cuenta de que el anillo es igual a mi cadenita. Dame el más detallista que se da cuenta de todo. Te amo, Me encantó".

Como si toda esta ostentación no fuera suficiente, Tamara y Thiago decidieron sellar su amor de manera permanente y simbólica. A menos de un mes de estar juntos, ambos se hicieron tatuajes con un profundo significado. Mientras él se tatuó "Till death", ella completó el mensaje con "do us part", formando así la frase "Hasta que la muerte nos separe".

Lee también: El secreto de la duradera historia de amor entre Santiago del Moro y María José Sánchez

El intenso primer mes de relación de Tamara Báez y Thiago Martínez está lleno de sorpresas, lujosos regalos y tatuajes que simbolizan su compromiso con el amor eterno. A pesar de haber dejado atrás una larga relación con L-Gante, Tamara parece haber encontrado la felicidad junto a su nuevo novio, y este primer mes juntos ha sido una muestra de la intensidad y el compromiso que tienen el uno por el otro.

Lee también: Las predicciones astrales para el mandato de Javier Milei

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias