17/04/2024

Padres de Juan Caliani: “pedimos justicia, que paguen por el asesinato de mi hijo”

Los papás del periodista y productor Juan Caliani, quien fue asesinado el 1 de abril, dialogaron con los medios realzando el pedido de justicia por su hijo.

Padres de Juan Caliani: “pedimos justicia, que paguen por el asesinato de mi hijo”
Ana Mercado y Jorge Caliani. Foto: Alerta Digital.
Ana Mercado y Jorge Caliani. Foto: Alerta Digital.

El brutal crimen del periodista y productor neuquino, Juan Caliani, conmocionó a todo un país por cómo se dio y entristeció a toda la región por la cantidad de gente que conocía a “el cali”.  

A más de dos semanas del crimen, Ana Mercado y Jorge Caliani, padres del periodista, volvieron a dialogar con los medios, en este caso en los estudios de Radio AM Cumbre, lugar donde trabajaba Juan.  

Lee también: Homenajearon a Juan Caliani en la FADECS, lugar donde estudió y militó

Ana y Jorge se dirigieron a los medios para exigir justicia por su hijo y expresar su gratitud hacia la fiscalía como también para la policía provincial por su diligente trabajo en el caso.

Además, hicieron un llamado a que se aplique la pena a los responsables del asesinato de su hijo. "Sólo pedimos justicia, que paguen por el asesinato".

Lee también: Acusaron al segundo adolescente por el homicidio de Caliani y quedó bajo arresto excepcional

Dos menores de edad se encuentran detenidos e imputados por el crimen, mientras la investigación avanza hacia la apertura del juicio correspondiente. En un emotivo diálogo con Pancho Casado y Alejandra Pereira, Ana y Jorge recordaron el torrente de mensajes y muestras de afecto recibidos desde el fatídico día, así como la invaluable contención brindada por las autoridades que llevan adelante la investigación.

En sus palabras, los padres de Juan expresaron su esperanza en que las pruebas reunidas permitan al juez dictar la máxima pena para los responsables. Destacaron la meticulosidad y el detalle con que se han recabado las pruebas, así como la profesionalidad y sensibilidad de los investigadores, quienes los mantuvieron informados en todo momento.

Asimismo, Ana y Jorge hicieron hincapié en las muestras de solidaridad y acompañamiento recibidas de todos los sectores de la sociedad, especialmente de aquellos ámbitos donde Juan dejó una huella imborrable con su trabajo periodístico, deportivo y académico. "Su legado perdurará en el corazón de quienes lo conocieron y lo amaron", concluyeron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias