¿QUÉ PLANEA?

| 17/04/2024

Josefina, la ganadora récord de Los 8 escalones, confesó qué hara con todo el dinero ganado

La profesora de artes ya ha ganado 24 millones y su meta es seguir sumando.

Josefina, la ganadora récord de Los 8 escalones, confesó qué hara con todo el dinero ganado

Con una destreza incomparable y una mente brillante, Josefina Lettieri, profesora de artes y licenciada en escenografía, ha dejado su huella en la televisión argentina como la campeona récord de Los 8 escalones. Ganadora del premio más alto en la historia del programa, Lettieri acumula un total de 24 millones de pesos enfrente de las cámaras, y su ambición por lograr aún más va en aumento.

Anoche, en una noche llena de nervios y ansiedad, Josefina volvió a imponerse una vez más en el exitoso programa de eltrece. Su pregunta final, "¿A cuál de estas primeras damas se le atribuye haber creado el servicio americano donde se lleva a la mesa la comida emplatada?", fue respondida correctamente por Lettieri, llevándose así otro gran triunfo y un premio que asciende ahora a los 24 millones de pesos. Una cifra verdaderamente impresionante.



Después del emocionante momento, Josefina fue entrevistada en el programa Poco correctos, donde no pudo ocultar su sorpresa y emoción: "Nunca me imaginé hacer este recorrido. Participé porque me gustan estos juegos de preguntas y respuestas, solíamos jugar en casa con amigos y siempre me iba bien, pero nunca pensé que podría volver tantas veces".

La profesora de artes reveló que nunca ha dejado de buscar conocimiento y estar actualizada, recurriendo a los noticieros y al diario para estar al tanto de las noticias del día. Su pasión por aprender y su dedicación al estudio le han dado frutos, llevándola a convertirse en una verdadera campeona.

Lee también: El violento enfrentamiento entre Furia y Coty en Gran Hermano

Pero la historia de Josefina Lettieri no es solo la de una mujer extraordinariamente astuta y exitosa en el mundo de los juegos de preguntas y respuestas. Detrás de su éxito millonario, hay una historia de generosidad y solidaridad.

Lettieri había mencionado previamente que usaría el dinero ganado para viajar a Estados Unidos a visitar a su hermana. Sin embargo, dada la abrumadora cantidad de dinero que ha acumulado, sus objetivos han cambiado. "El gran regalo fue que mi hermana vino de los Estados Unidos, de sorpresa. Vio que ganaba y mi cuñado le sacó un pasaje y la mandó", reveló en una entrevista con La Nación.

Aunque gratamente sorprendida con la visita de su hermana, Josefina tiene planes aún más nobles para su premio histórico. Una parte del dinero será destinado al Comedor de Barrancas, donde ella misma trabaja como voluntaria. Este comedor brinda comida a personas en situación vulnerable y Josefina está comprometida en ayudar a quienes más lo necesitan.

Además de su labor en el comedor, Josefina también apoyará al Grupo Pier, una organización conformada por exalumnos del Colegio Esquiú, donde Lettieri estudió. Este grupo otorga becas de estudio y brinda asistencia médica a distintos pueblos de la zona de Catamarca.

Lee también: Furiosa: la amante de Jorge Rojas abandonó un móvil en vivo tras revelarse su pasado mediático

Con su talento y generosidad, Josefina Lettieri está dejando una marca imborrable en la televisión argentina. Su récord millonario es solo una faceta de su historia, una historia de éxito y solidaridad que inspira a todos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias