INSÓLITO

| 16/04/2024

Problemas de memoria provocan olvido de canciones en Manzana

El participante de Gran Hermano confiesa tener dificultades para recordar sus temás musicales.

Problemas de memoria provocan olvido de canciones en Manzana

Los meses de encierro en el reality Gran Hermano parecen haber afectado a uno de los participantes más reconocidos, Manzana. Este jugador ha revelado recientemente que sufre de problemas de memoria que han llevado a que olvide algunas de sus famosas canciones.

Antes de su ingreso en la casa de Gran Hermano, Manzana -también conocido como Big Apple- se hizo famoso gracias a una serie de hits virales. Sus temas, como "Que a Pasao", "Que Desgracia", "Que Se Pique", "Perdimos", "Portate Bien" y "Popu", se volvieron muy populares entre el público.

Sin embargo, desde que comenzó su participación en el programa, Manzana ha dejado de ensayar y cantar sus canciones, llevándolo a olvidar gran parte de ellas. En una conversación con su compañera Virginia, en la que tiene una gran confianza, Manzana confesó sus problemas de memoria. Aunque hace esfuerzos por recordar sus canciones, no lo logra por su cuenta.

Aunque se cree que esta situación se debe a la falta de práctica y a la cantidad de tiempo que ha pasado sin interpretarlas, preocupa que Manzana no pueda retener sus propias creaciones. Sorprende aún más porque estas canciones son suyas y las ha cantado innumerables veces antes de ingresar al reality.

Lee también: Santiago del Moro rompió nuevamente las reglas de Gran Hermano y sorprendió a los participantes

"No me acuerdo, ¿puedes creer que no me acuerdo?", le confesó Manzana a Virginia mientras intentaba recordar. Ante esta situación, y aprovechando la popularidad de sus canciones, Manzana recurrió a uno de sus compañeros en busca de ayuda: "Espera, voy a preguntarle a Bauti".

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la confesión de Manzana y su reacción al no recordar sus propias canciones. Los mensajes de sorpresa y admiración por su olvido fueron muchas, destacando su sentido del humor y personalidad: "¿Y eso que tiene tres canciones solamente?", "Me encanta que sea tan distraído, me hace reir mucho", "Manzana es genial. Una lástima que no muestren lo divertido que es".

Los problemas de memoria de Manzana se han convertido en uno de los temas más comentados en torno a Gran Hermano, generando debate y expectativa sobre cómo superará esta dificultad en su trayectoria dentro del programa.

Lee también: Tensión y nerviosismo entre los Bros en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias