LOS DETALLES

| 16/04/2024

Furia abandona Gran Hermano por motivos de salud

Coy desmiente rumores de embarazo y tranquiliza a los fanáticos.

Furia abandona Gran Hermano por motivos de salud

En una inesperada noticia, Furia, la participante destacada de Gran Hermano, ha anunciado que abandonará temporalmente la casa más famosa debido a motivos de salud. Aunque solo se había mencionado que se trataba de estudios médicos, su hermana Coy ha emitido un comunicado para despejar los rumores que surgieron al respecto.

"Solo quiero contarles algo importante: Juli próximamente saldrá de la casa de Gran Hermano para realizar unos estudios clínicos que han sido aconsejados por los médicos", comenzó contando Coy en sus redes sociales, anunciando la decisión de Furia y la razón detrás de esta partida momentánea.



El conductor del programa, Santiago del Moro, aseguró que se respetará la privacidad de Furia y anunció cómo se manejará su situación en el juego: "Ella será la única que decidirá qué contar y, por supuesto, regresará a la casa y continuará con la competencia cuando los profesionales de la salud lo consideren adecuado".

Esto generó una oleada de apoyo en las redes sociales, pero también especulaciones sobre el motivo de su salida. Por eso, Coy, la hermana de Furia, decidió abordar el tema en su canal de difusión de Instagram. "Hola a todos, gracias por todos los mensajes de amor para Furia. ¡Está bien! Furia está más fuerte que nunca, muy cuidada y protegida por todos. Gracias, gracias, gracias a todos por tanto amor", escribió Coy para tranquilizar a los fanáticos de la jugadora.

Lee también: El sorpresivo coqueteo en redes sociales entre La Joaqui y Luck Ra

Entre los rumores que surgieron fuera de la casa, el más resonante es aquel que afirma que Juliana estaría embarazada de Mauro. Sin embargo, Coy fue contundente al respecto y puso fin a esa especulación: "Para todos los haters, no inventen noticias falsas. La única voz real es la de Furia. No seré tía".

Hasta el momento, según se informó en el noticiero de Telefe, se cree que Furia padece una infección urinaria, ya que unos estudios no dieron buenos resultados y eso motivó su salida temporal. "Hay que esperar, estamos tranquilos. Siempre ha estado en excelente salud. Son simplemente chequeos que deben hacerse. Furia no está embarazada", expresó Coy en una entrevista.



Aunque la noticia ha generado sorpresa y preocupación entre los seguidores de Furia, es importante respetar su privacidad y esperar por su regreso. Mientras tanto, sus fanáticos continúan enviando mensajes de apoyo y deseando una pronta recuperación para que pueda retomar la competencia en Gran Hermano.

Lee también: Santiago del Moro rompió nuevamente las reglas de Gran Hermano y sorprendió a los participantes

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias