16/04/2024

93 hogares en Roca recibieron asistencia del municipio tras las lluvias

93 hogares en Roca recibieron asistencia del municipio tras las lluvias

Durante el pasado fin de semana, el Municipio de Roca realizó una serie de acciones para hacer frente a los desafíos planteados por las constantes lluvias que afectaron a las distintas zonas de la ciudad, con una acumulación registrada de 24.1mm.

Entre los trabajos realizado, uno de las principales labores ha sido brindar asistencia a las familias afectadas por las condiciones climáticas. En total, se ha proporcionado ayuda, principalmente con nylon, a 93 hogares cuyas viviendas se vieron impactadas por la lluvia.

Lee también: Cómo afecta la economía al consumo de carne en Roca

Simultáneamente, se ha continuado con la limpieza exhaustiva de las cámaras de desagüe, desagües pluviales y bocas de tormenta. Estas acciones son fundamentales para garantizar un adecuado drenaje del agua y prevenir posibles inundaciones en zonas vulnerables.

A lo largo de esta semana, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en las calles de diversos barrios. Según informaron, el objetivo es mejorar la transitabilidad de las arterias que se han visto afectadas por las intensas lluvias, asegurando condiciones óptimas para la circulación vehicular y peatonal.

Ante cualquier necesidad urgente, los ciudadanos pueden comunicarse al número de emergencia 103 o al teléfono 4426376. Asimismo, se recuerda a la comunidad que para consultas y reclamos pueden utilizar la línea gratuita 0800-229742, disponible de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias