16/04/2024

Se reportaron tres accidentes en Ruta 22 a causa de las lluvias

Se reportaron tres accidentes en Ruta 22 a causa de las lluvias

Durante este fin de semana de lluvia, los incidentes viales no fueron algo ajeno al mal tiempo. En los últimos días, una serie de incidentes en la Ruta Nacional 22, dejó en evidencia la necesidad de extremar las precauciones al transitar por la ruta.

El más reciente, fue un despiste que ocurrió ayer alrededor de las 10:30 horas en la zona de Tres Puentes, entre Villa Regina y Chichinales, donde un conductor de 68 años que manejaba un vehículo Honda HR-V, perdió el control debido al agua acumulada en la ruta, e impactó contra la barrera central de hormigón.

Afortunadamente, las dos personas a bordo, él y su esposa, resultaron ilesos, aunque el vehículo sufrió daños materiales significativos.

Lee también: Mañana accidentada: Reportaron dos vuelcos en el Alto Valle y un choque en Ruta 22

Un segundo incidente reportado alrededor de las 03:00 de la madrugada, involucró a un vehículo utilitario Peugeot Partner, conducido por un hombre de 55 años, el cuál se salió de la carretera en el kilómetro 1126, entre Otto Krause y el límite con Villa Regina. La pérdida de control, nuevamente atribuida al agua en la ruta, dejó solo daños materiales, sin heridos entre los cuatro ocupantes del vehículo.

Estos sucesos se suman al incidente del viernes pasado, donde un Fiat Punto, ocupado por un hombre y una mujer de 58 y 47 años respectivamente, se vio involucrado en un despiste en el kilómetro 1138,500, cerca del acceso principal de Godoy. Aunque el vehículo impactó contra la barrera central, los ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el lugar, según informo el medio La Comuna Regina.

Lee también: Se desvaneció y chocó contra el muro de Ruta 22

Si bien, no hubo que lamentar heridos de gravedad, la reiteración de estos incidentes hace notoria la necesidad de tomar medidas de precaución al conducir en condiciones climáticas adversas y respetar los límites de velocidad. La seguridad vial es responsabilidad de todos, y es fundamental que los conductores estén atentos a las condiciones del camino y adapten su conducción en consecuencia para prevenir accidentes y proteger la vida de quienes transitan por las rutas de nuestro país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias