16/04/2024

Oportunidad laboral en teletrabajo: empresa extranjera ofrece sueldos en dólares para atención al público

Oportunidad laboral en teletrabajo: empresa extranjera ofrece sueldos en dólares para atención al público

La empresa Imperio Enterprises, con sede en el extranjero, está en búsqueda de personal para cubrir puestos de atención al público de forma remota en la zona de Metairie, en Nueva Orleans. Lo llamativo de esta oferta es que ofrecen sueldos altos en dólares, convirtiéndola en una oportunidad muy atractiva para quienes buscan empleo en el área de atención al cliente.

El anuncio de esta nueva propuesta laboral ha despertado gran interés entre los aspirantes, ya que la empresa garantiza un muy buen ambiente laboral, capacitación continua, horarios flexibles y, por supuesto, una excelente remuneración económica.

Los sueldos oscilan entre los 900 y los 1400 dólares, dependiendo de la experiencia y habilidades del postulante. Además, los empleados tienen la posibilidad de recibir bonos y comisiones, lo que sin duda incrementa sus ingresos mensuales y los hace aún más atractivos.

Aunque no se requiere experiencia previa en el área, los candidatos deben cumplir con ciertos requisitos para ser considerados. Entre ellos se encuentran las excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, la capacidad para mantener la calma y la cortesía en situaciones estresantes, la empatía y la paciencia para tratar con clientes difíciles o frustrados.

Asimismo, se valora la capacidad de resolver problemas de manera efectiva, trabajar bien en equipo y colaborar con otros departamentos. Un conocimiento básico de los productos o servicios de la empresa y la habilidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevos procedimientos o tecnologías también son aspectos relevantes.

Los interesados en formar parte de esta empresa deben enviar su currículum vitae y una breve presentación al correo electrónico [email protected], con el asunto "Ref: SERVICIO AL CLIENTE". De esta manera, garantizarán que su solicitud sea correctamente recibida y tomada en cuenta.

Esta oportunidad laboral en teletrabajo, con sueldos en dólares y beneficios adicionales, sin duda representa una excelente opción para aquellos que buscan empleo en el área de atención al público.

Te puede interesar
Ultimas noticias