15/04/2024

Tres hospitales rionegrinos tienen nuevos directores a cargo

Tres hospitales rionegrinos tienen nuevos directores a cargo

Autoridades sanitarias pusieron en funciones hoy a los nuevos directores y directora de los hospitales de Villa Regina, Choele Choel, y General Conesa.

En Villa Regina, y ante un importante marco de trabajadores y trabajadoras de la Salud, la Ministra Ana Senesi puso en funciones al médico cirujano Pablo Romera, como nuevo director de la Institución.

Romera, quien se desempeñaba como jefe de equipo Médico del hospital, reemplaza al doctor Osvaldo Ruiz Díaz quien estuvo al frente de la institución desde el año 2015.

Por su parte, en Choele Choel, asumió al cargo de director el médico Yeziel Díaz, en reemplazo de la odontóloga Eliana Gali.

Díaz es médico generalista y hasta su designación cumplió funciones como director en el hospital de Comallo, cargo que ocupó desde el año 2019.

Finalmente, en General Conesa, el secretario de Acceso a la Salud y Relaciones Institucionales, José Pacayut, puso en funciones a la nueva directora del hospital “Héctor Monte Oliva”, Marcela Salgado.

Salgado es Licenciada en Psicología y reemplaza al Licenciado en Enfermería, Alberto Giménez, quien estuvo a cargo del hospital desde el año 2020.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias