15/04/2024

Trasladaron a Roca a una familia que protagonizó un vuelco cerca de Casa de Piedra

Trasladaron a Roca a una familia que protagonizó un vuelco cerca de Casa de Piedra

El hecho ocurrió en horas del mediodía del domingo, cuando una familia de Río Cuarto (Córdoba) que regresaba del sur volcó su vehículo a 40 kilómetros de Casa de Piedra. Debido a las lesiones, fueron derivados a un centro de salud en General Roca.

Una camioneta terminó en el desagüe tras un despiste en ruta chica

Según detalló La Arena, poco después de las 13:30 del domingo, los efectivos de la policía de Casa de Piedra recibieron el aviso de un turista que informó que había ocurrido un accidente en el kilómetro 221 de la ruta nacional 152.

Las tres mujeres y un hombre, todos adultos mayores, que viajaban a bordo del vehículo Toyota Corolla blanco, no esperaron a la ambulancia y llegaron a la posta en la localidad de Casa de Piedra a bordo de un camión. Desde allí, de forma preventiva, fueron derivados a un centro de salud en Roca.

El auto estaba sobre sus cuatro ruedas, con el neumático delantero del lado del conductor desinflado. También se observó que, "por las huellas dejadas en el lugar, es decir, las improntas, dicho rodado habría provenido desde el oeste hacia el este, habría mordido la banquina norte, continuado un trecho por esta y finalmente volcado en el lugar donde se encuentra".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias