15/04/2024

River va por la clasificación a cuartos ante Instituto en Córdoba: hora del partido

El partido forma parte de la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga

River va por la clasificación a cuartos ante Instituto en Córdoba: hora del partido

En un encuentro crucial, River Plate se enfrentará hoy a Instituto de Córdoba. El partido, que forma parte de la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, definirá qué equipos avanzan a los playoffs de la competencia.

Consciente de la importancia del encuentro, River depende de sí mismo para asegurar su lugar entre los cuatro primeros de la zona y así seguir compitiendo en el certamen. Para lograrlo, el entrenador Martín Demichelis repetiría el mismo once que venció a Nacional de Uruguay por 2 a 0 en la Copa Libertadores.

El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20 con Silvio Trucco como juez principal y con José Carreras en el VAR, mientras que la transmisión será de ESPN Premium.

Tras una racha de buenos resultados, River Plate se encuentra en un momento clave de la temporada. El equipo ha demostrado solidez defensiva y eficacia en el ataque, lo que le ha permitido pelear por los primeros puestos de la competencia.

 

Lee también: Partidos de hoy, lunes 15 de abril: horarios y TV



La expectativa es alta y la hinchada millonaria se encuentra ansiosa por asegurar su lugar en los playoffs de la Copa de la Liga. A pesar de las dificultades, el equipo confía en sus capacidades y en la dirección de su entrenador para conseguir una victoria que los acerque más cerca de su objetivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias