15/04/2024

Una camioneta terminó en el desagüe tras un despiste en ruta chica

Una camioneta terminó en el desagüe tras un despiste en ruta chica

Durante la mañana de hoy, lunes 15 de abril, cerca de las 07:00 de la mañana, un incidente tuvo lugar en la ruta 65. Una camioneta perteneciente al INTA, que se dirigía hacia la Estación Experimental en Guerrico, despistó y cayó dentro de un desagüe, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

El despiste ocurrió cuando la camioneta mordió la banquina, desestabilizándose debido al barro y la humedad presentes en la zona a causa de las fuertes lluvias que se están experimentando en la región.

(Fotos gentileza del medio Somos El Valle)
Fotos gentileza del medio Somos El Valle

Lee también: Video: así rescataron a un hombre que cayó a un pozo ciego de 4 metros de profundidad

En el vehículo viajaba una sola persona, un empleado del INTA, que afortunadamente resultó ileso en el accidente y logró salir por sus propios medios, según informaron cercanos al conductor al medio Somos Noticias.

 

Las autoridades están investigando las circunstancias exactas que llevaron al incidente, mientras que equipos de rescate trabajaron para remover la camioneta del desagüe y restablecer la normalidad en la vía.

Ante lo ocurrido, por parte del personal de tránsito se recomienda precaución a los conductores que transiten por la zona y que respeten los límites de velocidad para evitar accidentes ante las condiciones climáticas como las actuales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias