REDES SOCIALES

| 15/04/2024

Damián es el nuevo eliminado de Gran Hermano: ¿Cómo reaccionaron las redes?

El participante de Villa Carlos Gardel deja la casa siendo el menos votado.

Damián es el nuevo eliminado de Gran Hermano: ¿Cómo reaccionaron las redes?

Este domingo, la casa de Gran Hermano se conmocionó con la inesperada e impactante eliminación de Damián Moya, uno de los participantes más recientes del programa. El público decidió con su voto positivo qué jugador querían salvar esta vez, dejando a Damián como el menos elegido en la votación telefónica y fuera de la competencia.

La placa de esta semana en Gran Hermano fue particularmente sorprendente. Los participantes nominaron a quien querían eliminar, mientras que el público votó para salvar a alguien. Esta dinámica modificó la situación de los concursantes desde el miércoles, agregando una fulminante entre dos jugadores, cambios en la placa del líder y la intervención del teléfono rojo que sacudió las estrategias.



Tras una reñida votación, Damián se encontró en la posición más comprometida junto a otros seis participantes. Los televidentes tuvieron que elegir a su favorito para apoyarlo, y Santiago del Moro anunció las salvaciones en orden de mayor a menor votos. Furia fue la primera en abandonar la placa con el 34,2% de los votos, seguida por Coty con un 29,4%.

Mauro, cuya permanencia era incierta según las encuestas, fue el tercer salvado con un 23,7% de los votos. El cuarto expulsado de la placa fue Emmanuel, siendo el jugador menos apoyado por el público, con un 45,4% de los votos. De esta forma, tres participantes llegaron a la definición.

Lee también: La millonaria fortuna de Ricky Maravilla revelada

La última tanda de votaciones decidió el destino de Paloma, Darío y Damián. Paloma consiguió el 42,7% de los votos, mientras que Darío obtuvo un interesante 48,4%. Sin embargo, Damián obtuvo apenas un 8,9% de apoyo, sellando su salida de Gran Hermano. Antes de abandonar la casa, se despidió de sus compañeros y agradeció el tiempo compartido.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a la noticia de la eliminación de Damián. Los usuarios llenaron las plataformas con una avalancha de memes y comentarios sobre la sorprendente expulsión del participante. La noche estuvo llena de emociones y las salvaciones también dieron de qué hablar entre los espectadores.

Esto marca un importante giro en el juego de Gran Hermano y deja al público ansioso por saber qué sucederá en los próximos episodios. Sin duda, la eliminación de Damián ha dejado una huella en la competencia y ha generado un revuelo en las redes sociales. El destino de los demás participantes queda en manos del público, que continuará decidiendo su permanencia en la casa más famosa del país.

Lee también: Conflicto familiar: Yanina Latorre revela a su fuente de chismes sobre Nicole Neumann

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias