14/04/2024

Forzó la cerradura de un complejo y se llevó dos bicicletas

Un hombre quedó grabado por las cámaras de seguridad luego de robarse dos bicicletas de un complejo céntrico de la ciudad.

Forzó la cerradura de un complejo y se llevó dos bicicletas

La tranquilidad de un complejo ubicado en zona centro de General Roca se vio interrumpida por un acto delictivo captado por las cámaras de seguridad.

Un individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue registrado forzando las puertas del complejo ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Estados Unidos, para luego llevarse consigo dos bicicletas.

Puede ser una imagen de bicicleta y texto que dice "BICICLETAS BICICLETASROBADAS!! ROBADAS!! Ambas odado Ambasrodado29 29 Cualquier Cualquierinfo3777337258 Cualquierinfo info 3777337258 FUE HOY APROX ENTRE 17 Y 20HS. BELGRANO Y EEUU, GRAL ROCA."

Las imágenes capturadas muestran claramente al hombre en el momento en que accede al complejo y sin mostrar preocupación por ser grabado, procede a llevarse los rodados. 

Lee también: Para garantizar una mayor seguridad vial, Roca instalará nuevos semáforos

Una vez dentro, el individuo se apodera de dos bicicletas de rodado 29, presumiblemente de considerable valor. A pesar de la evidencia proporcionada por las cámaras de seguridad, el ladrón no mostró remordimiento ni intentó ocultar su identidad, dejando su rostro claramente registrado en las grabaciones.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias