11/04/2024

Plantarán árboles en Roca en honor a los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Plantarán árboles en Roca en honor a los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En un gesto de conmemoración y respeto, la Subsecretaría de Extensión de la Sede Alto Valle - Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), en colaboración con autoridades municipales y veteranos de guerra, llevará a cabo una jornada de plantación de árboles en honor a los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Este acto se realizará el próximo viernes 12 de abril a las 9 horas en el patio del edificio académico de la UNRN en General Roca, como parte de las actividades conmemorativas del Día del Veterano en la Guerra de Malvinas, celebrado el pasado 2 de abril.

Lee también: Darán un curso sobre manejo de redes sociales en la UNRN

La iniciativa, abierta a toda la comunidad, busca rendir tributo a aquellos valientes que perdieron sus vidas en la Gesta del Atlántico Sur, así como también mantener viva la memoria de su sacrificio y legado.

Se espera la participación de autoridades tanto de la universidad como del municipio local, junto con la presencia destacada de veteranos de guerra, quienes compartirán este momento de reflexión y homenaje.

Este acto simboliza el compromiso continuo de la sociedad para recordar y honrar a aquellos que dieron su vida en defensa de la soberanía nacional, así como también promueve la importancia de la educación y la memoria histórica en la construcción de una sociedad más justa y solidaria..

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias