29/03/2024

Las tremendas advertencias del nuevo Nostradamus para los próximos meses

Las tremendas advertencias del nuevo Nostradamus para los próximos meses

Athos Salomé, conocido como el "Nostradamus viviente", ha vuelto a sacudir al mundo con sus predicciones apocalípticas. A principios de este año, el parapsicólogo acertó su vaticinio de una erupción de masa solar que afectaría a la Tierra, lo cual fue corroborado por observatorios espaciales.

Lee también: Predicciones astrales: descubrí qué te depara el destino este viernes

Ahora, Salomé advierte sobre peligros aún más graves que se avecinan en los próximos meses. Según sus pronósticos, todo comenzará con una serie de fuertes tormentas solares que están ocurriendo en diferentes partes del mundo. Estas tormentas solares, conocidas como CME, podrían generar una serie de eventos catastróficos.

Uno de los más preocupantes es la posibilidad de tres días de oscuridad en todo el planeta. Salomé explica que esto coincidiría con un eclipse solar total que ocurrirá a principios de abril. Según sus teorías, las eyecciones de masa coronal solar podrían alterar los sistemas de comunicación, las redes eléctricas y los satélites, lo cual generaría un apagón mundial durante tres días.

Esta advertencia ha sembrado el pánico en algunos sectores de la sociedad, especialmente en Estados Unidos, donde el próximo eclipse solar total ha generado gran preocupación. Salomé también advierte que estas tormentas solares podrían provocar problemas en el control de voltaje, lo que afectaría los satélites, las redes de comunicaciones y los sistemas de navegación. Incluso existe la posibilidad de que se anule la red global en su totalidad.

Además de los problemas tecnológicos, Salomé menciona la posibilidad de que estas tormentas solares provoquen auroras boreales a latitudes mucho más bajas de lo habitual. Si bien esto podría parecer impresionante desde el punto de vista visual, también indica una alteración significativa en la magnetósfera de la Tierra, lo cual puede tener consecuencias desconocidas.

Ante estas advertencias catastróficas, aconseja a la población mundial estar preparada para enfrentar posibles alteraciones en los sistemas de energía y comunicación.

También sugiere mantener la calma y buscar información actualizada sobre el estado de las tormentas solares, ya que pueden desencadenar eventos imprevistos.

Te puede interesar
Ultimas noticias