LA CRUZÓ FUERTE

| 29/03/2024

La picante respuesta de Noelia Marzol hacia una tiktoker que se burló de ella

Noelia Marzol no deja pasar una mala broma en redes sociales.

La picante respuesta de Noelia Marzol hacia una tiktoker que se burló de ella

Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para compartir contenido viral en cuestión de minutos. Este ha sido el caso de Noelia Marzol, reconocida bailarina y subcampeona del último Bailando, quien ha sido mencionada en un video de una joven influencer en TikTok.

En el video, la influencer llamada Avi Rodríguez hace un chiste desafortunado utilizando el nombre de Marzol para ilustrar una situación común en la vida cotidiana. Esta broma, que no fue del agrado de la bailarina, tomó gran repercusión en las redes sociales, llegando rápidamente a oídos de Marzol.

@_avirodriguez

noe te amo vayan a s3*

♬ sonido original - Avi Rodriguez


Ante esta situación, Noelia Marzol decidió no quedarse callada y respondió de manera contundente a la tiktoker. A través de sus redes sociales, la bailarina cargó fuertemente contra Rodríguez por utilizar su nombre en una broma inapropiada.

"Seguramente se puso cosas en la boca más sucias que eso... y también se las debe haber pasado por la cara. Qué sé yo, no es tan grave que mis hijos suban al tren a pasear una vez en la vida. Relax tiktokera. La vida pasa afuera también. Besos (así saludan ustedes, ¿no?)", expresó Marzol.

Lee también: El particular comentario de Pamela David sobre Graciela Alfano: "Pensé que tenía un pacto con el diablo"

La respuesta de la bailarina no pasó desapercibida y generó diversos comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios apoyaron su postura, mientras que otros señalaron un detalle en su respuesta. No obstante, Marzol no tardó en poner a ese usuario en su lugar a través de un nuevo comentario.

"Si, capo. Tengo la posibilidad de transportarlos en auto y aún así los llevo en tren. Sería una hipócrita si miento en decir que lo hacen habitualmente. ¿Está mal? Están muy acostumbrados a que la gente 'venda' una manera de vivir que no es real", afirmó la bailarina de manera contundente.

El incidente demostró una vez más cómo las redes sociales pueden ser un lugar donde las celebridades y las personas comunes pueden interactuar, pero también puede servir como plataforma para generar polémica y ataques. En este caso, Noelia Marzol no se quedó callada y defendió su postura con fuerza.

Las redes sociales continúan siendo un reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde las palabras y acciones tienen consecuencias, ya sea positivas o negativas. La bailarina ha demostrado que no tiene miedo de enfrentarse a este tipo de situaciones y defender su imagen y reputación.

Lee también: El antes y después de Florencia Regidor en Gran Hermano

En conclusión, Noelia Marzol ha respondido de manera contundente a una influencer tiktoker que se burló de ella en las redes sociales. La bailarina ha demostrado su fortaleza y no se ha dejado afectar por los comentarios negativos, defendiendo su postura y dejando claro que no permitirá que se socave su imagen.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias