29/03/2024

Se quedaron sin el asado de Pascua: secuestran tres chivos y 70 kilos de carne vacuna en Roca

Se quedaron sin el asado de Pascua: secuestran tres chivos y 70 kilos de carne vacuna en Roca

Durante un operativo de control vehicular realizado sobre el kilómetro 121 de la Ruta 6, personal policial de General Roca incautó e incineró tres chivos faenados y más de 70 kilos de carne vacuna que eran transportados en dos vehículos diferentes.

El primer secuestro se dio alrededor de las 8.10 de la mañana de este miércoles, cuando los efectivos procedieron a detener la marcha de una Toyota Hilux que era conducida por un hombre oriundo de Roca, de 60 años de edad.

Mirá también: Un traficante de tortugas fue detenido en el ingreso a General Roca

Cuando se le consultó si traía carne o armas, el vecino de la ciudad manifiestó que no. Sin embargo, al realizar la inspección vehícular,  los uniformados encontraron con tres bolsas negras de nylon que contenían tres chivos faenados.

Un segundo decomiso sucedió alrededor de las 10.30 cuando se procedió a detener la marcha de otra camioneta Hilux que circulaba de sur a norte y que era conducida por un hombre de 45 años oriundo de Sierra Colorada.

Al igual que en el caso anterior, al ser consultado sobre si transporta carne o armas, dijo que no, pero rápidamente fue desmentido por los efectivos, quienes encontraron en la parte de la compuerta trasera cuatro cajas con bolsas de nylon que contenían 70 kilos de carne vacuna fraccionada.

En ambos caso, se realizó el acta de decomisó e incineración correspondiente.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias