28/03/2024

VIDEO: Así trabajan los perros de la policía buscando droga en un operativo en Ruta 22

VIDEO: Así trabajan los perros de la policía buscando droga en un operativo en Ruta 22

En un operativo de rutina en la Ruta Nacional 22, la Policía de Río Negro logró desmantelar una red de tráfico de drogas en la región. Un video revela el impresionante trabajo de los perros antinarcóticos en acción.

Un traficante de tortugas fue detenido en el ingreso a General Roca

El incidente tuvo lugar cuando tres individuos, provenientes de Villa La Angostura, Neuquén, fueron detenidos en el acceso a Cervantes después de que el canino detectara algo sospechoso en su vehículo.

Durante el procedimiento de control habitual, los agentes notaron un inusual olor que emanaba del interior del automóvil. Ante esta señal, decidieron solicitar la intervención del equipo de Toxicomanía de la Policía, quienes acudieron al lugar con un perro especialmente entrenado en la detección de estupefacientes.

La minuciosa inspección del vehículo reveló la presencia de más de medio kilogramo de marihuana oculta en el baúl. Ante este hallazgo, la Fiscalía Federal tomó medidas ordenando el decomiso de la droga y el inicio de acciones legales conforme a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

El video muestra cómo el olfato agudo de estos perros es una herramienta inestimable y reafirmando una vez más su eficacia en estas operaciones cruciales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias