¿CÓMO FUE?

| 28/03/2024

Revelaciones impactantes: Catherine Fulop cuenta la noche que Ricky Martin pasó en su casa

La actriz rompe el silencio y relata cómo fue la velada que compartió con el famoso cantante

Revelaciones impactantes: Catherine Fulop cuenta la noche que Ricky Martin pasó en su casa

La reconocida actriz Catherine Fulop reveló detalles de una increíble reunión que tuvo lugar hace algunos años en su hogar, cuando el famoso cantante Ricky Martin decidió pasar una noche en su casa. Esta sorprendente historia salió a la luz durante la participación de la actriz en el programa de televisión "Fer al Dente", transmitido por América TV.

Durante la entrevista, el conductor del programa aprovechó el momento para indagar sobre la relación entre Fulop y Ricky Martin, y si era cierto que el cantante había pasado una noche en su hogar. Sin más remedio, la actriz tomó una fotografía en la que se la ve abrazada al famoso artista, y decidió contar la verdad detrás de ese encuentro.

Fue así como Fulop explicó que Ricky Martin quería conocer a Gabi Sabatini, por lo que se ofreció a presentarlo en su casa. La actriz está en pareja con Ova Sabatini, hermano de Gabi, y en ese entonces, ambos compartían el set de una famosa telenovela. "A Ricky lo conocía de antes porque yo era Abigail y él estaba en Menudo", afirmó la actriz.

De esta forma, Ricky Martin accedió a pasar una noche en la casa de los Sabatini-Fulop, donde compartieron una agradable cena y crearon recuerdos que perdurarían para siempre. Incluso hoy en día, aquella velada sigue siendo tema de conversación. Rumores indican que el gran interés del cantante por Gabi Sabatini fue lo que lo llevó a buscar la forma de conocerla de cerca.

Lee también: Aventura en África: Adrián Suar y el épico combate contra una manada de monos

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Catherine Fulop menciona el romance que existió entre Ricky Martin y su cuñada. En una entrevista pasada para el programa Tardes Bellas de Ciudad Magazine, la actriz confesó: "Me acuerdo que venía para la Argentina, y él quería conocer a Gaby, entonces le hicimos el gancho y Gaby tuvo una 'cosita'. Vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él abrazados".

Esta revelación sorprendente ha dejado a todos con la boca abierta, demostrando que los encuentros fortuitos entre celebridades pueden llevar a momentos inolvidables y conexiones inesperadas. Ahora, la historia de Catherine Fulop y Ricky Martin se suma a las ya conocidas anécdotas del mundo del espectáculo, dejando un recuerdo imborrable en la memoria colectiva de sus seguidores.

Lee también: Pitty La Numeróloga revela el truco para descubrir si eres el alma gemela de otra persona

Te puede interesar
Ultimas noticias