27/03/2024

¿Cuándo volvemos a ver a la Selección Argentina?

¿Cuándo volvemos a ver a la Selección Argentina?

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, continuará su preparación de cara a la Copa América 2024 con dos nuevos amistosos internacionales en Estados Unidos. Tras sus destacadas victorias ante El Salvador y Costa Rica, el conjunto albiceleste buscará consolidar su rendimiento antes del inicio de la competencia continental.

El primer desafío para el equipo argentino será el enfrentamiento frente a Ecuador el próximo 9 de junio en Chicago. Luego, el 14 del mismo mes, se medirá contra Guatemala en Washington, cerrando así una serie de amistosos que han sido clave para la consolidación y fortalecimiento del plantel.

Estos enfrentamientos previos a la Copa América son fundamentales para que Scaloni pueda analizar el rendimiento de sus jugadores y definir los detalles tácticos que le permitirán buscar la gloria en el torneo más importante a nivel selecciones de la región.

Lee también: Victoria contundente de Argentina frente a Costa Rica en Estados Unidos

La Copa América 2024 será el escenario en el que la Selección Argentina buscará consagrarse nuevamente. El fixture de la competencia ya está definido y los desafíos que deberá enfrentar el seleccionado argentino no serán fáciles.

El debut será el 20 de junio frente a Canadá o Trinidad y Tobago en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Posteriormente, el 25 de junio se enfrentará a Chile en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey, en un partido que promete emociones fuertes. El cierre de la fase de grupos será el 29 de junio contra Perú en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección argentina están expectantes y comprometidos con el objetivo de alcanzar la gloria en la Copa América 2024. Con un plantel lleno de talento y jóvenes promesas, la Albiceleste buscará dejar su huella en el torneo, reafirmando su tradición como una de las potencias futbolísticas del continente.

Te puede interesar
Ultimas noticias