NO LE GUSTÓ

| 27/03/2024

Malestar entre Pampita y Pedro Rosemblat por comparación polémica

La modelo Pampita sale al cruce de los comentarios de Pedro Rosemblat sobre ser "el novio de".

Malestar entre Pampita y Pedro Rosemblat por comparación polémica

En medio de un revuelo mediático, Pampita arremetió contra el periodista y streamer Pedro Rosemblat por sus recientes comentarios comparándose con Roberto García Moritán, esposo de la modelo. La polémica surge a raíz de que Rosemblat expresó su preocupación por pasar a ser "el novio de" Lali Espósito, dejando de lado su carrera artística. Ante estas afirmaciones, Pampita salió a defender a su marido y dejó en claro que no ve ningún problema en ser conocida como "la esposa de".

Si bien Pedro Rosemblat cuenta con una trayectoria en los medios como periodista, su noviazgo con Lali Espósito lo ha ubicado en una nueva posición mediática, quedando en segundo plano sus logros profesionales. En una reciente entrevista, Rosemblat bromeó sobre esta situación, refiriéndose a sí mismo como "el novio de" y comparándose con Roberto García Moritán, quien ha sido etiquetado como "el marido de" Pampita.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para la modelo, quien siempre ha defendido la independencia y el reconocimiento profesional de su esposo. Pampita salió al cruce de Rosemblat y enfatizó que no hay nada de malo en ser conocido como "el marido de", ya que su esposo también se enorgullece de esa posición. Asimismo, subrayó que ser reconocida en el ámbito laboral es parte de su trabajo y que renegar de ello sería extraño.

Sin embargo, más allá de las aclaraciones de Pampita, el comentario de Pedro Rosemblat ha generado malestar no solo por la comparación en sí, sino también por las diferencias políticas entre ellos. Mientras el periodista se autoproclama peronista, Roberto García Moritán forma parte del partido político Juntos por el Cambio, lo que habría intensificado la controversia.

Lee también: El preocupante estado de Cacho Garay en la cárcel

Este enfrentamiento entre Pampita y Pedro Rosemblat demuestra la importancia que ambos dan a su imagen pública y la relevancia de cómo son percibidos por el público. Mientras Rosemblat busca consolidar su lugar en los medios y alejarse de ser catalogado como "el novio de", Pampita defiende el reconocimiento de su esposo y su rol en la industria. La disputa parece no tener pronta solución y seguirá generando repercusiones en los próximos días.

Lee también: La divertida mudanza de Jimena Barón a su nuevo hogar: "A Pampita esto no le pasa"

Te puede interesar
Ultimas noticias