27/03/2024

“Menudeo a cero”: Policía Federal detuvo a traficantes en Roca y Fernández Oro

“Menudeo a cero”: Policía Federal detuvo a traficantes en Roca y Fernández Oro

Personal de la División Antidrogas Cipolletti, de la Policía Federal Argentina, llevó adelante el secuestro de marihuana, cocaína, elementos varios, y la detención de dos personas en allanamientos simultáneos en Roca y Fernández Oro.

El operativo “Menudeo a cero” se concretó en diversas ciudades de Argentina, en el caso de Río Negro las localidades mencionadas fueron parte del mismo.

En uno de los procedimiento, agentes de la División Unidad Operativa Federal General Roca investigaron un domicilio ubicado sobre la calle Don Bosco al 2800 y comprobaron que era utilizado para depósito y comercialización de drogas en la zona. Tras allanar el lugar, secuestraron envoltorios de cocaína, varios recortes de nylon utilizados para su embalaje, dinero en efectivo y un teléfono celular para su posterior análisis.

Durante el operativo, una mujer argentina de 25 años fue detenida y, junto con los elementos incautados, quedó a disposición del Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, Secretaría del Dr. José Francisco Almendra.

En Fernández Oro realizaron tareas de campo, las cuales incluyeron vigilancias y filmaciones durante distintos días y horarios. Este trabajo les permitió establecer que en un domicilio ubicado en el barrio Costa Esperanza se llevaba a cabo el acopio y venta de sustancias prohibidas.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Greca, Secretaría del Dr. José Almendra, ordenó el allanamiento a dicho inmueble, donde la Federal detuvo a un hombre argentino de 24 años, el cual fue imputado en la causa. Asimismo, se lograron secuestrar más de 100 dosis de cocaína, 245 gramos de marihuana, una balanza de precisión y un teléfono celular.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias