DE CARÁCTER FUERTE

| 27/03/2024

El divertido comentario de Fabián Cubero sobre su convivencia con Mica Viciconte

El exfutbolista hizo una ingeniosa broma sobre el temperamento de su pareja en redes sociales.

El divertido comentario de Fabián Cubero sobre su convivencia con Mica Viciconte

Fabián Cubero, exdefensor de Vélez y actual pareja de Mica Viciconte, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con una graciosa historia en la que bromea sobre el carácter de la influencer cuando lo regaña por no hacer las tareas del hogar. El exfutbolista publicó un video en su perfil de Instagram en el que se ve a un hombre corriendo desesperadamente, simulando el frenesí con el que él reacciona cuando escucha el auto de Mica acercarse y se da cuenta de que olvidó sacar la ropa del lavarropas.

La convivencia entre Cubero y Viciconte ha tenido sus desafíos, especialmente durante la mudanza que tuvieron que realizar a su nueva casa. Ante la situación económica del país, la pareja decidió poner fin al alquiler e invertir en la construcción de su hogar. Este cambio no solo implicó adaptarse a un nuevo espacio, sino también mantener las tareas domésticas al día.

Es en este contexto que Cubero decidió hacer una divertida referencia a las responsabilidades del hogar y al carácter fuerte de su novia. En medio de la tensión que vive con su exmujer, Nicole Neumann, por cuestiones legales y de manutención, el exfutbolista encontró un momento de relajo y humor para compartir con sus seguidores en redes sociales.

Lee también: Rosina reveló cómo fue su romance con Joel fuera de Gran Hermano

Si bien la relación entre Cubero y Neumann ha sido conflictiva, especialmente en lo que respecta a sus hijas en común, el exjugador de Vélez ha logrado mantener una armonía en su hogar con Mica Viciconte y su pequeño hijo Luca. Juntos forman una familia ensamblada, en la que el amor y el cuidado mutuo son evidentes en las publicaciones que comparten en redes.

Este gesto de humor de Fabián Cubero demuestra la complicidad que existe entre él y Mica Viciconte, a pesar de las dificultades y responsabilidades que deben enfrentar en su vida cotidiana. La pareja ha logrado superar los obstáculos y encontrar la manera de reírse de sí mismos, convirtiendo las situaciones estresantes en momentos de complicidad y buena energía.

Así, Fabián Cubero demuestra una vez más su habilidad para llevar la vida con una sonrisa, siempre dispuesto a encontrar el lado positivo de las circunstancias. Y es que, aunque el paso del tiempo no ha hecho cesar del todo su conflicto con Nicole Neumann, el exfutbolista elige enfocarse en lo que realmente importa: su familia y su relación con Mica Viciconte.

Lee también: La rivalidad retoma fuerza en Gran Hermano: volvió Ariel y Alfa enfureció por completo

Te puede interesar
Ultimas noticias