27/03/2024

Victoria contundente de Argentina frente a Costa Rica en Estados Unidos

Victoria contundente de Argentina frente a Costa Rica en Estados Unidos

La Selección Argentina cerró con broche de oro su gira por Estados Unidos al vencer por 3 a 1 a Costa Rica en el partido amistoso disputado en Los Ángeles. Con un extraordinario gol de tiro libre de Ángel Di María, sumado a los goles de Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, la Scaloneta dio vuelta el marcador y se impuso ante un equipo tico que batalló pero no pudo resistir el embate argentino.

Lee también: ¿Se viene otro hit? La canción que prepararon para Francia ’98 y que suena para acompañar a la Selección

Desde el inicio del partido, Argentina demostró su superioridad en el juego, con un dominio absoluto de la pelota y un despliegue táctico que dejó al equipo rival sin opciones. A pesar de generarse varias oportunidades de gol, la figura del arquero costarricense Keylor Navas mantuvo el marcador en cero para su equipo, frustrando los intentos de jugadores como Alejandro Garnacho, Di María, Mac Allister y Lo Celso.

El delantero Manfred Ugalde, a los 34 minutos del primer tiempo, adelantó al seleccionado "Tico", mientras que en el complemento, Ángel Di María, a los 6, Alexis Mac Allister, a los 11, y Lautaro Martínez, a los 32, le dieron el triunfo al equipo argentino.

Con el partido a su favor, el equipo argentino continuó dominando y mostrando su superioridad en el campo de juego. No obstante, aún quedaba un capítulo más por escribirse en esta historia. Lautaro Martínez, luego de más de un año sin marcar con la Selección, selló el resultado final con un gol que decoró el 3-1 a favor de Argentina.

Esta victoria deja a Lionel Scaloni satisfecho con el desempeño de su equipo durante la gira por Estados Unidos, que les ha permitido prepararse de cara a la Copa América 2024.

Te puede interesar
Ultimas noticias