26/03/2024

Iguazú lanzó su propio PreViaje: descubre cómo acceder a los beneficios del programa

Iguazú lanzó su propio PreViaje:  descubre cómo acceder a los beneficios del programa

Tras el éxito del PreViaje a nivel nacional que tuvo lugar el año pasado, ahora es el momento de Iguazú de lanzar su propio programa, invitando a todos los turistas a adentrarse en las impresionantes Cataratas. A partir del 3 de abril y hasta fines de junio, se podrán disfrutar descuentos de hasta un 20% en alojamientos, gastronomía y actividades turísticas.

El PreViaje Iguazú, resultado de la colaboración entre el sector público y las empresas privadas de Puerto Iguazú, busca no solo atraer un mayor flujo turístico, sino también fortalecer la economía local durante la temporada baja.

Para acceder a este beneficio y aprovechar al máximo la experiencia en las Cataratas del Iguazú, los interesados deberán cargar las facturas de los servicios turísticos en la web oficial del programa a partir del 3 de abril.

Lee también: Planificando el finde largo: Mirá esta propuesta para acampar en la montaña

Planificar un viaje a las imponentes Cataratas puede ser abrumador debido a su magnitud y belleza. Por eso, aquí ofrecemos algunas recomendaciones para disfrutar al máximo de este destino:

Se sugiere dedicar entre dos y tres días al menos para una experiencia completa en las Cataratas del Iguazú. En el primer día, se recomienda explorar el lado argentino, donde se encuentran el 80% de los saltos y se puede vivir una experiencia más cercana y directa con la naturaleza.

El segundo día es ideal para aventurarse en el lado brasileño, conocido por sus vistas panorámicas espectaculares de las cataratas. Además, las ciudades de Puerto Iguazú y Foz de Iguazú ofrecen una amplia gama de actividades y excursiones complementarias para enriquecer la visita.

Aunque las Cataratas del Iguazú son un destino turístico atractivo durante todo el año, las temporadas de mayor afluencia son el verano, las vacaciones de invierno y los fines de semana largos. Sin embargo, cualquier época del año es ideal para visitar este lugar debido a su clima que varía entre los 12°C y los 32°C.

Te puede interesar
Ultimas noticias