18/03/2024

El joven baleado a plena luz del día continúa en terapia intensiva

El joven baleado a plena luz del día continúa en terapia intensiva

Un acto de extrema violencia sacudió las calles de Roca en la tarde del lunes, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un joven, impactándolo con dos disparos en la espalda. Los agresores huyeron rápidamente del lugar, dejando a su víctima malherida y agonizando en el pavimento.

Balearon a un hombre en plena calle y se dieron a la fuga

Ocurrió en la tarde del lunes cuando dos jóvenes se encontraban en la vereda de una vivienda ubicada en la calle Palacios, casi en Tránsito Toledo. En ese momento, dos individuos a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y dispararon sus armas de fuego.

Dos de las balas impactó en el cuerpo de uno de los jóvenes, dejándolo gravemente herido. A pesar de su estado, logró llegar caminando hasta la Avenida Roca y San Luis, donde finalmente cayó al suelo, esperando desesperadamente la asistencia médica que le salvara la vida.

Uno de los disparos perforó uno de sus pulmones, y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia en el hospital Francisco López Lima. Por el momento, permanece en la unidad de terapia intensiva, en estado crítico, a la espera de una evolución favorable que le permita recuperarse.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias