18/03/2024

Estos barrios de Roca deberán extremar el cuidado del agua

Estos barrios de Roca deberán extremar el cuidado del agua

El personal de la empresa Aguas Rionegrinas informó que se encuentra actualmente realizando trabajos de vinculación de cañerías en la intersección de las calles Vintter y Francia.

Aguas Rionegrinas invirtió más de 7 millones de pesos en Roca

Estas labores son complementarias al tendido de cañerías llevado a cabo la semana pasada en la calle Vintter, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de agua potable para los residentes del barrio Los Hornos, también conocido como Ladrilleros.

Debido a estos trabajos, y hasta que se concluyan las tareas, el suministro de agua se podrá encontrar interrumpido en los barrios Malvinas, Puente Cero, Los Hornos y Parque Industrial.

"Por esta razón, se recomienda a los usuarios tomar las medidas necesarias y hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, priorizando el consumo y la higiene personal", detallaron desde Aguas Rionegrinas.

La empresa también pide disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradece la comprensión de la comunidad ante esta situación. Se recuerda que para cualquier duda, consulta o reclamo, está disponible la línea telefónica 0800 999 24827 y la línea de mensajes de WhatsApp 2920-402808.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias