18/03/2024

Robaron en la casa del Pato Filliol y se llevaron su medalla de campeón del mundo

Robaron en la casa del Pato Filliol y se llevaron su medalla de campeón del mundo

En un nuevo caso de inseguridad que sacude al mundo del deporte, la casa del histórico arquero argentino Ubaldo "Pato" Fillol fue violentada por ladrones que se llevaron importantes premios y medallas.

Lee también: Lionel Messi se perderá los amistosos de la Selección Argentina

El ex jugador se encontraba cenando en un club cuando se dio cuenta de que le habían sustraído las llaves de su casa. Al llegar, se encontró con el desorden y la triste noticia de que habían desaparecido objetos de gran valor sentimental.

Entre lo sustraído se encontraba la medalla que Fillol había obtenido al consagrarse campeón del mundo en el Mundial de 1978, en el cual defendió el arco de la selección argentina. Este premio, junto con otros galardones, desaparecieron de su domicilio sin dejar rastro alguno de los delincuentes.

Ante la lamentable situación, Fillol expresó su profundo dolor y descargó su indignación ante la creciente inseguridad que enfrenta la sociedad. En una entrevista con TN, declaró: "Tengo un dolor tremendo, me siento expuesto ante la creciente inseguridad que enfrentamos".

Además, compartió detalles del robo y reveló que se vio a una persona en el video de seguridad: "Viví un estado de dolor tremendo. Se me llevaron réplicas del buzo de la final de la Copa del Mundo, pero lo que más me duele son las medallas, agregó y dio detalles del robo: “Se ve una persona en el video. Lograron obtener mi dirección desde dentro del auto”.

Te puede interesar
Ultimas noticias