18/02/2019

La CTA salió a cuestionar el nuevo aumento del colectivo

La CTA salió a cuestionar el nuevo aumento del colectivo

“Nuevamente los trabajadores y trabajadoras,  jubilados y estudiantes sufren un ataque a su bolsillo. El aumento del colectivo afecta a la clase más humilde de la población de nuestra ciudad”, expresó Zulma Dávila, Secretaria general de la CTA Fisque Menuco.  

La dirigente dejó también en evidencia que -pese a los constantes incrementos-  la Empresa 18 de Mayo SRL de transporte urbano no invierte como debería, no posee unidades para discapacitados y maneja colectivos en malas condiciones. 

“Nos preguntamos quién es el responsable real de este nuevo ataque a la economía de los trabajadores y trabajadoras, quién vela por el bienestar de los más humildes. Analizaremos desde nuestra central la manera de ponerle un freno a esta situación”, concluyó Dávila cuestionando al intendente del municipio de General Roca, Martín Soria.

Es por esto que la central obrera manifestó su absoluto repudio, y llamó a la clase política a dejar de pensar en los negocios y ponerse en el lugar de los que menos tienen, que ya ni siquiera pueden trasladarse a sus trabajos. (ANR)

Fuente: Prensa CTA

Te puede interesar
Ultimas noticias