17/02/2019

¡Ya podes inscribirte en los talleres municipales!

Foto Archivo
También habrá talleres de acrobacia en telas y cuenta cuentos
También habrá talleres de acrobacia en telas y cuenta cuentos

Mañana (18/02), comienzan las inscripciones para los Talleres Municipales que se dictan en la ciudad.

La Dirección de Cultura, invita a todos los vecinos a participar de las diversas actividades artísticas que se dictan. Los talleres son gratuitos y abiertos a todo el público.

Las inscripciones se realizarán en el lugar y horario que se dicta cada taller presentando DNI y fotocopia. En el archivo del final de la nota puede verse el listado completo de talleres y la dirección exacta de cada dependencia en los barrios 250 viviendas, 827 viviendas, San Martin, Barrio Nuevo, Bagliani, Centro, Chacra Monte, Tiro Federal, Brentana, Don Carlos, J.J. Gómez, Noroeste, La Rivera, Maglioni, Malvinas, Mosconi, Quina 25, Stefenelli y Villa Obrera.

Entre la oferta que brindan se encuentran disciplinas como la danza, el teatro, la música y las artes plásticas. Grandes y chicos pueden bailar desde folclore hasta tango, español y salsa. Mientras que las opciones musicales varían entre guitarra, coro, electrónica y percusión, entre otras. En cuanto a las demas artes se puede acceder a talleres de manualidades, pintura textil, dibujo y mucho más.

También se abrieron nuevos talleres como Tai Chi para niños en el CEMAR y Danzas Folklóricas para niños en el Centro Comunitario San Martin.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Cultura (9 de Julio 940) de lunes a viernes de 8 a 13 hs o comunicándose con el teléfono 0298-4423825. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias